Comenzó la cuenta regresiva: falta muy poco para que Artigas – La Redota haga su debut en el cine. Pero antes del esperado estreno, habrá una serie de avant-premières.

En primera instancia, se realizará una proyección de prensa. Asisten los críticos de cine y periodistas del espectáculo, quienes después tendrán la oportunidad de estar con algunos miembros de la película, como por ejemplo el director César Charlone.

Luego, en la Sala Teatro Moviecenter, se llevará a cabo otra proyección para los técnicos y los actores de la película.

El 25 de julio será una fecha muy importante para nosotros: será el preestreno oficial, un evento exclusivo que se llevará a cabo en el Teatro Solís. Asistirán funcionarios del gobierno, figuras públicas y gente asociada a la película. Ya tenemos confirmada la cobertura en vivo y en directo a través de Subrayado, por Canal 10.

Ahora sí, el estreno comercial está confirmado para el viernes 29 de julio, en Hoyts de Punta del Este y en siete salas de Montevideo: MovieCenter Portones, MovieCenter Montevideo, MoviCenter Punta Carretas, Alfabeta, Casablanca, Grupocine Torre de los Profesionales y Grupocine Ejido. La película es apta para todo público, así que esperamos encontrarlos allí.

El 10 de setiembre, Artigas – La Redota iniciará una gira por el interior, empezando en Tacuarembó. Luego publicaremos fechas, lugares y horarios.

Anuncios